¿Por qué Multiplica Salud?

Llega a más pacientes

Internet es una vía cada vez más importante para llegar a los pacientes. Cuando alguien tiene un problema de salud es muy probable que lo primero que haga sea ir a Internet a buscar información o a un profesional que pueda tratarle. Y esta tendencia tiende ir a más debido al auge de los móviles y la cada vez mayor penetración de Internet en la sociedad.

Por tanto, puede decirse que si no estás en Internet serás invisible para muchos posibles pacientes.

 

Estrategias especializadas en salud

Es normal que tu consulta o clínica tenga algunos competidores y seguramente la mayoría de ellos se haya preocupado por estar en Internet. Pero al mismo tiempo, es probable que no estén desarrollando estrategias online bien planteadas, y menos aún, especializadas en el sector de la salud.

Con frecuencia se considera que con tener una página web llamativa y publicar algo de vez en cuando en Redes Sociales ya se está sacando todo el partido posible a Internet, pero la realidad es que si solo se hace esto no se aprovechará más que una pequeña parte de lo que la Red puede ofrecer. Y por ello, cada vez son más las clínicas y consultas que apuestan por desarrollar estrategias online más completas, en las que por ejemplo se busca lograr un mejor posicionamiento en buscadores (SEO), se desarrollan webs de buena calidad o incluso se contrata publicidad de pago.

En este punto Multiplica Salud te invita a ir un paso más allá, e implantar estrategias estudiadas y probadas específicamente en el sector sanitario, de forma que puedas tomar ventaja frente a una creciente competencia.

 

Adaptación a tus necesidades

Cada profesional, consulta o clínica puede tener una situación o unos objetivos muy diferentes.

No es lo mismo empezar desde cero que tener cierto recorrido detrás. En función de la ciudad en la que vivas, tu especialidad o la localización de tu clínica o consulta, el grado de competencia puede ser muy distinto. Puede que ya tengas un buen número de pacientes y solo necesites un pequeño aumento; quizás estés lejos de lograr la cantidad que deseas, o a lo mejor solo pretendes que tu marca gane visibilidad. Puedes contar con un presupuesto más o menos limitado. Es posible que solo busques una revisión o auditoría de tu proyecto, o que por el contrario quieras desarrollar un proyecto integral partiendo desde cero. Y así un largo etcétera de posibilidades y situaciones que pueden darse.

Multiplica Salud tiene en cuenta las diferentes variables que entran en juego y a partir de ahí propone fórmulas que se adaptan en la medida de lo posible a tus objetivos y circunstancias, con la ventaja que supone tener una visión global de lo que significa desarrollar un proyecto sanitario en la Red.

 

Si lo deseas, toma el control de tu proyecto

Dependiendo de cuál sea tu caso podría interesarte delegar todo el proyecto en Multiplica Salud, tomar tú el control del mismo u optar por fórmulas intermedias.

En caso de que tengas la agenda muy apretada o te lleves mal con la tecnología, podrías delegarlo prácticamente todo en Multiplica Salud. Si en cambio tienes tiempo o personal que pueda desarrollar el trabajo, podrías asumir el control total o parcial; gradualmente o desde el principio. Multiplica Salud te ofrecerá la formación y/o asesoramiento que necesites.

 

Ofrece una mejor asistencia

La mayoría de las estrategias que propone Multiplica Salud para llegar a más pacientes incluyen fórmulas que de una forma más o menos directa pueden suponer una mejor asistencia.

Por ejemplo, es probable que se planteen alternativas como la realización de consultas online (en caso de que sea posible), la elaboración de artículos de carácter divulgativo o incluso cursos sobre salud que sirvan de ayuda tanto a pacientes como a lectores.

Conoce la base de las estrategias que sigue Multiplica Salud

Ver Estrategia

Entidades y profesionales con los que trabaja Multiplica Salud

Médicos

Psicólogos

Dentistas

Fisios

Podólogos

Enfermeros

Logopedas

Nutricionistas

Laboratorios

Clínicas

Consultorios

Hospitales

Centros

Fundaciones

Veterinarios

Asociaciones

Coaches

Preparadores físicos

Comienza a desarrollar tu proyecto sanitario en la Red

Contacta ahora