¿Por qué Multiplica Salud?

 

 

Llega a más pacientes

Internet es una vía cada vez más importante para llegar a los pacientes.

Cuando alguien tiene un problema de salud es muy probable que lo primero que haga sea ir a Internet a buscar información o a un profesional que pueda tratarle.

Y esta tendencia tiende ir a más debido al auge de los móviles y la cada vez mayor penetración de Internet en la sociedad.

Por tanto, puede decirse que si no estás en Internet serás invisible para muchos posibles pacientes.

Especialistas en salud

Debido a las grandes posibilidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías para llegar a potenciales pacientes, cada vez son más las clínicas y consultas privadas que apuestan por desarrollar estrategias online más completas, en las que se busca lograr un mejor posicionamiento en buscadores (SEO), se desarrollan webs de mayor calidad, se utilizan las Redes Sociales con cada vez más profesionalidad o incluso se contrata publicidad online.

En este punto Multiplica Salud te invita a ir un paso más allá, en la medida que apuesta por el uso de los recursos de comunicación y marketing que sean necesarios, pero tomando como base una estrategia adaptada específicamente a tu campo de salud, diseñada con la experiencia de haber desarrollado una amplia variedad de proyectos sanitarios y contando con el conocimiento global adquirido a partir de los mismos.

Plan adaptado a tu contexto

Cada profesional, consulta o clínica puede tener una situación o unos objetivos muy diferentes.

No es lo mismo empezar desde cero que tener cierto recorrido detrás. En función de la ciudad en la que vivas, tu especialidad o la localización de tu clínica o consulta, el grado de competencia puede ser muy distinto.

Es posible que ya tengas un buen número de pacientes y solo necesites un pequeño repunte; quizás estés lejos de lograr la cantidad que deseas, o a lo mejor solo pretendes que tu marca de salud gane visibilidad y comunique mejor lo que ofrece.

Puedes contar con un presupuesto más o menos limitado; quizás quieras desarrollar un proyecto integral partiendo desde cero, o por el contrario solo buscas un impulso al trabajo que has desarrollado hasta ahora.

Tal vez solo ofrezcas servicios a pacientes privados; o bien te enfocas tanto en pacientes privados como asegurados. No es lo mismo intentar posicionarte a ti solo, como profesional, que a una clínica donde se ofrece una amplia variedad de servicios.

Y así un largo etcétera de posibilidades y situaciones que pueden darse.

Multiplica Salud tiene en cuenta las diferentes variables que entran en juego y a partir de ahí propone fórmulas que se adaptan en la medida de lo posible a tus objetivos y circunstancias, con la ventaja que supone tener una visión global de lo que significa desarrollar un proyecto sanitario en la Red.

Autogestiona las tareas que desees

Dependiendo de cuál sea tu caso podría interesarte delegar todas las tareas del proyecto en Multiplica Salud, o bien asumir algunas de ellas.

Hay aspectos de los proyectos que requieren una experiencia y un grado de especialización considerables como para que una persona sin una base sólida previa pueda asumirlos. Pero al mismo tiempo, hay tareas como por ejemplo la elaboración de contenidos sanitarios y su publicación en la web y las redes sociales, que pueden llegar realizar con un gran nivel profesionales del ámbito de la salud no especializados en comunicación y marketing online.

Multiplica Salud proporciona la formación necesaria para que tú mismo o tu equipo podáis realizar todas las tareas que estiméis oportunas, siempre que sean factibles de aprender y autogestionar con garantías.

Mucho más que marketing online

En la actualidad el marketing online es clave en la mayoría de proyectos de salud, pero si no va acompañado de una estrategia global bien planificada difícilmente puede resultar eficaz.

Aspectos estratégicos como los servicios que se deciden ofrecer, la comunicación con los pacientes, la gestión de las citas, las tecnologías empleadas, las características de las instalaciones o la publicidad tradicional, son también muy importantes.

Por ello Multiplica Salud también ofrece soporte y asesoramiento en marketing global, offline e interno, así como sobre otras cuestiones relacionadas con la comunicación con los pacientes y la gestión de la clínica o consulta.

Marketing ético y efectivo

En Multiplica Salud consideramos que un proyecto de comunicación y marketing sanitario debe basarse en una exposición de la información ética, clara y de calidad.

Además, no hay que olvidar que apostar por la ética y respetar los códigos deontológicos correspondientes implica ajustarse a lo que dice la legislación vigente sobre comunicación y marketing sanitario.

Gracias a este enfoque no solo se consigue llegar a más pacientes y conectar mejor con ellos, sino que también se cumple con una importante labor social, en la medida que se divulga información sanitaria rigurosa, clara y fácil de comprender.

Valida el trabajo antes de pagar

Contratar un servicio online por primera vez requiere depositar la confianza en un profesional o equipo de profesionales que probablemente viven en otra ciudad y no has podido conocer presencialmente. A lo que habría que sumar que hay aspectos de los proyectos, como por ejemplo el diseño del sitio web o el enfoque de los textos redactados, que difícilmente podrás saber si te gustan y se ajustan bien a lo que buscas hasta que los veas desarrollados en alguna medida.

Por ello en Multiplica Salud no solicitamos pagos por adelantado, sino que esperamos a que el cliente pueda revisar y validar el trabajo realizado.

Si el importe es pequeño, el pago no tendrás que realizarlo hasta la finalización de los trabajos; y si es grande, se establecerán pagos parciales mientras se desarrolla el proyecto, pero siempre después de que hayas podido verificar que el trabajo desarrollado en cada momento va en la línea de lo que buscas.

Ofrece una mejor asistencia

La mayoría de las estrategias que propone Multiplica Salud para llegar a más pacientes incluyen fórmulas que de una forma más o menos directa pueden suponer una mejor asistencia.

Por ejemplo, es probable que se planteen alternativas como la realización de consultas online (en caso de que sea posible), la elaboración de artículos de carácter divulgativo o incluso cursos sobre salud que sirvan de ayuda tanto a pacientes como a lectores.

Únete al boletín de Multiplica Salud

INFORMACIÓN DE CONTACTO

644251172

info@multiplicasalud.com

Si no podemos responder al momento, lo haremos dentro de las siguientes 24 - 48 horas laborables (L - V)

Estamos en El Puerto de Santa María (Cádiz), trabajamos con centros y profesionales de toda España

Marketing sanitario adaptado a tu contexto

¿Hablamos?

Privacidad

9 + 12 =