Acerca de Multiplica Salud

 

 

Hola:

Soy Fede Caro, la persona que está detrás de Multiplica Salud.

Estoy especializado en el desarrollo de proyectos sanitarios en la Red. Mi principal objetivo es lograr que los profesionales y centros de salud con los que trabajo lleguen  de una forma ética a la mayor cantidad de pacientes que sea posible y ofrezcan al mismo tiempo una asistencia de calidad.

Para ello recurro a estrategias y herramientas digitales que ya han demostrado su eficacia en el sector de la salud. Y al mismo tiempo siempre estoy atento, formándome y haciendo pruebas con todas aquellas novedades que entiendo que podrían mejorar los resultados.

Nací en San Fernando y resido en El Puerto de Santa María (Cádiz), aunque gracias a las tecnologías de la comunicación, podría decirte que vivo –y trabajo- en toda España y parte del mundo.

Estudié periodismo, y estoy de forma profesional en el “mundo digital” desde el año 2011.

En la actualidad, además de llevar adelante Multiplica Salud, soy tutor en el curso para sanitarios E-salud knowmada, profesor en el Curso de Experto Online en Comunicación y Turismo 2.0 de la Universidad Rey Juan Carlos; y participo en otros proyectos digitales no relacionados con el sector sanitario.

Por último, me gustaría agradecerte el interés por conocer un poco mejor a Multiplica Salud y al mismo tiempo animarte a que te suscribas al boletín, eches un vistazo de vez en cuando al blog y me sigas en las diferentes Redes Sociales en las que con frecuencia comparto contenidos relacionados con el desarrollo de proyectos de salud en la Red.

¿Seguimos conectados?

¿Estás interesado en desarrollar un proyecto sanitario en la Red?

Descubre cómo te propongo que trabajemos