Formación

Aprende a desarrollar, autogestionar y aplicar estrategias de marketing sanitario

 

 

Toma el control de tu proyecto

Multiplica Salud ofrece formación a medida a los profesionales de la salud (y/o sus equipos) que desean gestionar con la mayor autonomía posible las tareas de comunicación y marketing sanitario de sus proyectos.

Formación a medida para ti y para tu equipo

Fórmate a ti, o forma a tu equipo, para aplicar las estrategias de marketing sanitario necesarias para tu proyecto.

Hay estrategias de marketing interno que solo pueden ser efectivas si los profesionales de la clínica o consulta privada saben ponerlas en práctica adecuadamente.

Y hay determinadas tareas de marketing sanitario online, como por ejemplo la gestión de las Redes Sociales o publicación de contenidos en el sitio web, que pueden desarrollarse sin problemas de manera autónoma tras recibir la formación necesaria.

Por otro lado, hay tareas más complejas, sobre todo a nivel de marketing online, que requieren una experiencia y grado de profundización importante, con lo que en función de aspectos como la complejidad del proyecto, de si es o no unipersonal, del tiempo disponible o de la mayor o menor facilidad para el aprendizaje, podría valorarse una formación progresiva (de acompañamiento) o bien delegar / compartir estas tareas con Multiplica Salud.

Cuenta con temarios adaptados a tus necesidades concretas: estado del proyecto y objetivos marcados, formación previa, presupuesto, intereses, necesidades, etc.

Y de igual forma, en el caso de grupos de varias personas, los contenidos se pueden adaptar al perfil promedio de ellas, sus principales intereses, el tipo de formación que desean recibir, etc.

Acompañamiento

Si lo deseas, puedes optar por modalidades progresivas en las que Multiplica Salud te ofrece formación a medida que avanzas en tu proyecto; y al mismo tiempo va revisando lo que haces para detectar los errores que cometas y señalarte las cosas que podrías mejorar.

Sesiones por videoconferencia, telefónicas y/o presenciales

La sesiones de formación pueden impartirse presencialmente, por videoconferencia o por teléfono. Además pueden combinarse las distintas modalidades.

Formación | Marketing Sanitario

¿Hablamos?

Privacidad

7 + 14 =

Trabajamos con clínicas y consultas privadas, asociaciones, fundaciones y profesionales de la salud

Q

Nutricionistas

Q

Logopedas

Q

Enfermeros

Q

Podólogos

¿A quién puede interesar las sesiones de formación de marketing sanitario?

Multiplica Salud prepara cursos y talleres presenciales u online, que pueden estar dirigidos tanto a personas individuales como a grupos:

• Profesionales sanitarios que están montando o potenciando una clínica o consulta privada.

• Profesionales no sanitarios (de administración, recepción) que desean potenciar sus conocimientos y destrezas en aquellos aspectos del marketing sanitario que les incumbe más directamente (marketing interno, redes, blogs, etc.).

• Miembros de asociaciones y colegios sanitarios.

Estudiantes de disciplinas de la rama sanitaria.

¿Seguimos conectados?

Únete al boletín de Multiplica Salud

Blog

SEO vs SEM para clínicas y profesionales sanitarios

Es habitual que los profesionales de la salud o responsables de clínicas que tratan de promocionarse en Internet tengan dudas sobre en qué medida invertir en SEO o SEM. Descubre los casos más habituales y determina que alternativa podría funcionar mejor en tu caso.

Toma el control de tu proyecto de marketing sanitario: apuesta por la formación que te ofrece Multiplica Salud

INFORMACIÓN DE CONTACTO

644251172

info@multiplicasalud.com

Si no podemos responder al momento, lo haremos dentro de las siguientes 24 - 48 horas laborables (L - V)

Estamos en El Puerto de Santa María (Cádiz), trabajamos con centros y profesionales de toda España

Marketing sanitario adaptado a tu contexto

¿Hablamos?

Privacidad

3 + 3 =