Formación

Aprende a desarrollar Planes de Marketing Online para clínicas, gabinetes y consultorios sanitarios

 

 

Si deseas desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Sanitario Online con una autonomía total o parcial, Multiplica Salud puede ofrecerte la formación que necesitas.

 

Formación presencial y online

 

Multiplica Salud prepara cursos y talleres presenciales u online, que pueden estar dirigidos tanto a personas individuales como a grupos:

  • Profesionales que están emprendiendo un proyecto de salud o trabajando en una clínica, gabinete o consultorio.
  • Miembros de asociaciones y colegios sanitarios.
  • Alumnos que están cursando estudios relacionados con la rama sanitaria.

 

Temarios a medida

 

Cuenta con temarios adaptados a tus necesidades concretas: estado de tu proyecto y objetivos marcados, formación previa, presupuesto, intereses, necesidades, etc.

Y de igual forma, en el caso de grupos, los contenidos se pueden adaptar al perfil promedio de los estudiantes, sus principales intereses, el tipo de formación que desean recibir, etc.

 

Tutoriza tu proyecto

 

Si lo deseas, puedes optar por modalidades progresivas en las que Multiplica Salud te ofrece la formación a medida que avances en tu proyecto; y al mismo tiempo va revisando lo que haces para detectar los errores que cometas y señalarte las cosas que podrías mejorar.

 

Servicio de Formación - Multiplica Salud

 

Toma el control total o parcial de tu proyecto sanitario online

Contacta ahora si tienes alguna duda

Envía tu mensaje:

10 + 7 =

Protección de datos: mediante el uso de este formulario de contacto enviarás un correo electrónico a Multiplica Salud sin que se lleve a cabo tratamiento alguno de datos de carácter personal, tal y como se indica en el aviso legal de esta web.

info@multiplicasalud.com

multiplicasalud

644251172

Atención al público

10:00 - 18:00 de lunes a viernes

¿Seguimos conectados?

Artículos que podrían interesarte

SEO vs SEM para clínicas y profesionales sanitarios

Es habitual que los profesionales de la salud o responsables de clínicas que tratan de promocionarse en Internet tengan dudas sobre en qué medida invertir en SEO o SEM. Descubre los casos más habituales y determina que alternativa podría funcionar mejor en tu caso.

¿Cuenta tu clínica o consulta con una web responsive?

Contar con una web responsive o adaptativa significa que se verá correctamente en todo tipo de dispositivos: ordenadores de mesa, portátiles, smartphones, tablets, etc. Descubre cuáles son las características de este tipo de webs, la importancia de que tu clínica o consulta cuente con una, cómo puedes saber si tu web actual lo es o no y qué puedes hacer en el caso de que no esté bien optimizada.

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

Los beneficios de incluir imágenes en tu web de salud son muy variados, pero al mismo tiempo, si no las seleccionas adecuadamente, pueden resultar perjudiciales o como mínimo suponer una pérdida de tiempo y/o dinero (en caso de que uses imágenes de pago). Descubre que tipo de imágenes debes evitar.