MS Blog

SEO vs SEM para clínicas y profesionales sanitarios

Es habitual que los profesionales de la salud o responsables de clínicas que tratan de promocionarse en Internet tengan dudas sobre en qué medida invertir en SEO o SEM. Descubre los casos más habituales y determina que alternativa podría funcionar mejor en tu caso.

¿Cuenta tu clínica o consulta con una web responsive?

Contar con una web responsive o adaptativa significa que se verá correctamente en todo tipo de dispositivos: ordenadores de mesa, portátiles, smartphones, tablets, etc. Descubre cuáles son las características de este tipo de webs, la importancia de que tu clínica o consulta cuente con una, cómo puedes saber si tu web actual lo es o no y qué puedes hacer en el caso de que no esté bien optimizada.

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

Los beneficios de incluir imágenes en tu web de salud son muy variados, pero al mismo tiempo, si no las seleccionas adecuadamente, pueden resultar perjudiciales o como mínimo suponer una pérdida de tiempo y/o dinero (en caso de que uses imágenes de pago). Descubre que tipo de imágenes debes evitar.

¿Por qué tu sitio web de salud no atrae a tantos pacientes como esperabas?

Si en algún momento decidiste apostar por tener un sitio web de salud para promocionar tu clínica o consulta, es probable que ahora te preguntes por qué no atrae a tantos pacientes como pensabas. En este artículo voy a indicarte cuáles pueden ser las principales causas de que tu inversión (en tiempo o dinero) no esté siendo rentable y cómo podrías darle la vuelta a esta situación.

Multiplica Salud enciende todos sus motores

En octubre de 2015 tuve la oportunidad de anunciarte que Multiplica Salud arrancaba poniendo en marcha algunos de sus servicios. Y ahora, 5 meses después, me produce una gran alegría anunciarte que ya están todos los motores en marcha; o lo que es lo mismo, todos los servicios que puedes ver en la web están disponibles para ser aplicados de forma individual o conjunta en función de las necesidades de tu proyecto.

¿Debe tener un blog de salud el sitio web de tu clínica o consulta?

Es habitual que los profesionales de la salud o responsables de centros sanitarios pregunten si merece la pena integrar un blog de salud en el sitio web que han construido para estar presentes en Internet y detallar los servicios que ofrecen. Descubre si compensa tener un blog y las causas de ello.

Cómo hacer compatibles marketing y salud

¿Es posible desarrollar un proyecto sanitario en la Red de forma que marketing y salud sean compatibles? En este artículo te presento una estrategia cuya eficacia he podido comprobar y entiendo que es plausible desde un punto de vista ético.

Arranca Multiplica Salud

Después de varios meses de aprendizaje, experimentos, pruebas y ajustes, llega Multiplica Salud. Con este proyecto pretendo ayudar a los profesionales de la salud, y sus centros de trabajo, a llegar a más personas y ofrecer una mejor asistencia a sus pacientes.