Identidad e imagen corporativa
Consigue que tu clínica o consulta privada sea reconocible y transmita una imagen adecuada
Cuenta con tu propia marca de salud
Multiplica Salud dispone de un servicio flexible y adaptable de imagen e identidad corporativa, ofreciendo desde alternativas básicas para proyectos pequeños, hasta propuestas avanzadas en los casos que así lo requieran.
Identidad corporativa: diferencia tu clínica o consulta
La identidad corporativa hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de tu clínica o consulta, incluyendo, entre otros, los siguientes elementos:
• Colores.
• Tipografía.
• Logo.
• Eslogan.
• Descriptor de marca.
• Soportes.
El objetivo es que mediante elementos físicos como letras, formas, colores o eslóganes, tu “marca de salud” sea reconocible y diferenciable de otras.
Es recomendable contar con un manual de identidad corporativa en el que se detallen los elementos indicados anteriormente para que lo conozcan todos los miembros de tu equipo y ayudar así a mantener la coherencia visual (mismo logotipo, mismas tipografías, mismos formatos, mismos colores, etc.), fortaleciendo con ello tu marca y los valores que deseas transmitir.
Además es conveniente proteger adecadamente tu logo, marca y nombre comercial.
Imagen corporativa: logra que tu proyecto sea percibido como deseas
La imagen corporativa hace referencia a cómo es percibida tu clínica o consulta privada.
Podría considerarse como la suma: identidad corporativa + asistencia ofrecida + estrategia de comunicación, para provocar que los pacientes y potenciales pacientes perciban tu centro tal y como deseas que sea percibido.
Es fundamental para la fidelización de los pacientes y la progresiva expansión de la marca.
Debe trabajarse tanto a nivel interno, como externo, manteniendo siempre la coherencia, el espíritu y la imagen que se desea transmitir. Y por supuesto es fundamental ofrecer una asistencia que responda la expectativa generada.