Estrategia

La mayor parte de las estrategias que plantea Multiplica Salud trabajan sobre una estructura básica de referencia conformada por 5 capas que cuentan con distintos módulos que se desarrollarán en diferente grado en función de aspectos como las necesidades, circunstancias, competencia, objetivos o presupuesto de cada clínica o consulta.

A su vez, los diferentes módulos y capas se plantean de forma que estén coordinados entre sí y se complementen para que respondan adecuadamente a una estrategia global. Por último cabe señalar que si el cliente lo desea, podría tomar el control total o parcial del proyecto (se ofrece formación y/o asesoramiento para ello).

 

Capa 1: Sitio Web

Módulos: configuración técnica web, funcionalidades extra (como reserva online de citas, tests, encuestas, etc.), diseño, preparación de textos de páginas estáticas, SEO, mensajes de marketing, etc.

Capa 2: Contenidos dinámicos

Módulos: artículos blog, SEO artículos, colaboraciones, cursos, guías, vídeos, infografías, etc

Capa 3: Difusión

Módulos: redes sociales, publicidad online, posicionamiento en buscadores (SEO) ayudado con capas 1 y 2, publicidad tradicional (prensa, folletos, carteles, etc.), email marketing, etc.

Capa 4: Servicios externos

Módulos: sistemas de consulta online, aplicaciones, etc.

Capa 5: Monitorización, análisis y optimización

Módulos: diferentes herramientas de análisis y monitorización, observación directa, pruebas y experimentos, etc.