¿Trabajamos juntos?

 

Aunque casi todos los proyectos suelen tener algunos puntos en común, la realidad es que no hay casos idénticos.

Dependiendo de tu situación, objetivos, presupuesto o de las necesidades en el ritmo de implantación del plan de Marketing Sanitario de tu clínica o consulta, pueden darse casos muy diferentes.

Puede ocurrir que desees delegar todas las tareas en Multiplica Salud, o bien seas partidario de gestionar algunas cosas (o todas) por tu cuenta, requiriendo formación para ello. Quizás solo estés interesado en algunos servicios muy concretos, o a lo mejor prefieres desarrollar un proyecto integral. Y así un largo etcétera de posibilidades.

Por todo lo anterior, aspectos como la flexibilidad y la personalización estarán presentes desde el primer momento en que empecemos a trabajar juntos.

 

¿Sobre qué hablaremos antes de empezar?

 

Abordaremos cuestiones como las siguientes:

¿En qué situación se encuentra tu consulta o clínica en este momento?

¿Qué objetivos te estás planteando?

¿Apuestas por un plan de Marketing Sanitario online integral o bien solo tienes interés en alguno/s de los servicios que se ofrecen?

Teniendo en cuenta que parte de los servicios ofrecidos van a requerir un mantenimiento periódico al margen de lo que es la implantación inicial: ¿quieres contar con formación/asesoramiento para que tú o tu equipo aprendáis a gestionar total o parcialmente los servicios que contrates, o bien prefieres delegarlo todo en Multiplica Salud?

 

Responderemos a las preguntas o dudas que surjan y definiremos la estrategia a seguir:

Determinaremos los servicios que mejor podrían funcionar para lograr los objetivos marcados.

Plantearemos una estrategia general que se adapte a los distintos servicios que finalmente vayas a contratar, de manera que todos funcionen de forma coordinada y se aprovechen las sinergias entre ellos.

Estableceremos un plan de trabajo para cada uno de los servicios.

 

¿Cómo trabajaremos en equipo?

Dependiendo de las características del plan de Marketing Sanitario que se vaya a desarrollar será necesario que estemos en contacto (por videoconferencia, teléfono o email, en función de tus preferencias) en mayor o menor medida.

Es probable que al principio tengamos que reunirnos con mayor frecuencia y durante más tiempo, pero a medida que el proyecto avance, solo sean necesarias algunas reuniones periódicas o de seguimiento para analizar cómo está funcionando todo, determinar qué cosas podrían optimizarse o realizar tareas muy concretas.

 

Contacta ahora si tienes alguna duda:

4 + 2 =

Entidades y profesionales con los que trabaja Multiplica Salud

Médicos

Psicólogos

Dentistas

Fisios

Podólogos

Enfermeros

Logopedas

Nutricionistas

Laboratorios

Clínicas

Consultorios

Hospitales

Centros

Fundaciones

Veterinarios

Asociaciones

Coaches

Preparadores físicos

Comienza a desarrollar tu plan de Marketing Sanitario online