Servicio de Redacción médica, Copywriting sanitario y Marketing de contenidos

Divulga salud y consigue más pacientes

 

 

Apuesta por contenidos de calidad que ayuden a los lectores de tu web y te sirvan para llegar a más personas

El servicio de Redacción Médica y Copywriting Sanitario se centra en los contenidos de la web de tu clínica o consulta para ayudarte a conseguir más pacientes.

Combinamos Divulgación de contenidos + Empatía con recursos de marketing online como el Diseño web, el SEO, el Email marketing, los Anuncios de pago o las Redes sociales, con el objetivo de lograr el mayor rendimiento posible de cada uno de ellos.

Conecta con tus posibles pacientes

El diseño de tu web médica o sanitaria es muy importante para generar confianza entre los visitantes del sitio, lograr que estén cómodos y puedan encontrar fácilmente lo que están buscando.

Pero si la web se queda solo en la carcasa, en la apariencia, y no ofrece contenidos bien estructurados y de calidad que ayuden, orienten y conecten con los lectores, difícilmente servirá para conseguir nuevos pacientes.

Si una persona entra en la web de tu clínica o consulta y no encuentra contenidos que le informen sobre su problema con claridad, muestren comprensión, ayuden o resulten interesantes, más pronto que tarde decidirá abandonarla. Y esto significa que probablemente no se generará algún tipo de vínculo que favorezca que te tenga en cuenta o recuerde si decide solicitar asistencia sanitaria ahora o en el futuro.

En cambio, apostar por el contenido de calidad, divulgativo, ético, empático y bien enfocado te ayudará a tener más lectores, conectar con ellos y aumentar las opciones de que se conviertan en tus pacientes en caso de que finalmente necesiten acudir a un profesional de la salud.

Generarás una mayor confianza en los visitantes de tu sitio web, que sabrán de primera mano cómo trabajas, cuál es tu filosofía y qué tratamientos empleas; y además, entenderán mejor sus problemas y recibirán valiosos consejos.

Mantén el vínculo con tus pacientes actuales y potenciales

Recurrimos al marketing de contenidos de salud para conseguir un mayor vínculo con los posibles pacientes, así como con los pacientes que ya lo son.

Si los pacientes de tu clínica o consulta observan que periódicamente publicas nuevos contenidos relacionados con sus enfermedades en tu web y en redes sociales, es más probable que vuelvan a buscar información con frecuencia y así mantengan / consoliden el vínculo contigo o con tu centro. De esta forma, si vuelven a necesitar asistencia, aumentarán las probabilidades de que se acuerden y apuesten por tus servicios en lugar de plantearse otras alternativas.

A su vez, el marketing de contenidos también puede ayudar a que las personas que todavía no necesiten, o no hayan decidido acudir a un profesional de la salud, poco a poco vayan aumentando el vínculo y la confianza contigo o con los profesionales de tu centro, de manera que si finalmente necesitan asistencia tendrán presente tu clínica o consulta en mayor medida.

Es decir, la probabilidad de que un paciente potencial apueste por tus servicios será mayor si observa que periódicamente das consejos en tu web y en tus redes sociales sobre su enfermedad, informas de las novedades y últimos tratamientos, y percibe que estás al día. Tendrá un mayor interés en volver para informarse y así habrá más opciones de que te recuerde y te tenga en cuenta a la hora de decidir a qué profesional acudir.

Mejora tu posicionamiento web (SEO)

Multiplica Salud optimiza el marketing de contenidos de salud, la redacción médica y el copywriting sanitario para lograr un mejor posicionamiento en buscadores como Google, lo cual ayuda a lograr una mayor visibilidad y llegar a más personas.

Además, Multiplica Salud desarrolla estrategias de posicionamiento SEO globales, que van más allá de los contenidos, lo cual ayuda a lograr un posicionamiento todavía mejor.

Multiplica los beneficios de la redacción médica y el copywriting sanitario

Multiplica Salud ofrece diferentes servicios que multiplican los beneficios y las posibilidades que ofrecen el marketing de contenidos, la redacción médica y el copywriting sanitario:

Diseño web ajustado que ayuda a transmitir con claridad y eficacia los contenidos de salud.

• Estrategias de Email Marketing avanzadas que permiten enviar directamente al paciente el contenido que deseamos en el momento que deseamos, resultando muy eficaces tanto para conseguir nuevos pacientes como para conservarlos.

• Uso especializado en el ámbito sanitario de Redes Sociales y plataformas de anuncios online como Google Ads para que los contenidos puedan llegar a más personas y generar un vínculo mayor.

Divulga información médico – sanitaria de calidad: ayuda a la sociedad

Además de los beneficios para tu proyecto, divulgar contenidos sanitarios de calidad puede tener un impacto muy positivo en la sociedad.

En Internet hay muchos contenidos de salud incorrectos e inexactos, de manera que ofrecer información rigurosa explicada con claridad puede servir de gran ayuda y orientar a un gran número de personas, lo cual tiene un importante valor social.

Redacción médica - Copywriting sanitario - Marketing de contenidos de salud

¿Hablamos?

Privacidad

6 + 13 =

Servicios de marketing online adaptados al sector sanitario

R

Redacción Médica

Te ayudamos a preparar los contenidos o lo hacemos por ti para que tu estrategia de redacción médica sea efectiva

Si no tienes claro cómo preparar los contenidos de tu sitio web podemos ayudarte para que los enfoques adecuadamente y resulten más efectivos. O si lo prefieres puedes delegar el trabajo de redacción médica – copywriting sanitario en Multiplica Salud y simplemente dedicarte a supervisarlo.

Delega el trabajo en Multiplica Salud

Multiplica Salud puede encargarse de todo el proceso de preparación de contenidos de tu web si tienes poco tiempo para escribir, no te gusta, o no cuentas con nadie en tu equipo que pueda hacerlo por ti.

En este caso solo tendrías que responder a algunas preguntas (por teléfono, videoconferencia, email u otros sistemas de mensajería) sobre los temas que vayan a tratarse y olvidarte de todo el proceso de redacción y publicación.

Multiplica Salud busca que en todo momento los contenidos se ajusten a cuestiones como el posicionamiento SEO, tengan un adecuado carácter divulgativo, conecten con los lectores, estén bien adaptados al entorno web, cuenten con imágenes correctamente insertadas, sean correctos desde el punto de vista deontológico, etc.

Podrás revisar los textos antes de que sean publicados para asegurarte de que están enfocados como deseas y solicitar cualquier cambio que estimes oportuno.

Prepara los contenidos con la ayuda de Multiplica Salud

Hay profesionales de la salud que prefieren redactar sus propios contenidos, pero desconocen cómo enfocarlos al ámbito web y/o tienen dificultades para redactar textos divulgativos que conecten y sean fácilmente comprensibles para la mayoría de lectores.

En el caso de que tú o personas de tu equipo se encarguen de elaborar los contenidos de la web de tu clínica o consultorio, el servicio de Redacción Médica – Copywriting Sanitario puede resultar interesante para cuestiones como las siguientes:

Ayuda para optimización SEO: estructurar el contenido, elegir temas y utilizar términos / expresiones / palabras clave que ayuden a lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google, etc.

Orientación y revisión de textos para detectar / corregir posibles errores a nivel de enfoque, expresiones, gramática, sintaxis, SEO, etc.

Publicar los contenidos: subiéndolos al sitio web, dándoles el formato adecuado, preparando las imágenes, etc.

Compartir el trabajo de redacción: delega la redacción de aquellos textos que prefieras que prepare Multiplica Salud.

Puedes optar por contratar algunas de las variantes de este servicio, o bien solicitar la formación que estimes oportuna si apuestas por ser autónom@ total o parcialmente en el proceso de preparación de los contenidos.

Trabajamos con clínicas y consultas privadas, asociaciones, fundaciones y profesionales de la salud

Q

Nutricionistas

Q

Logopedas

Q

Enfermeros

Q

Podólogos

Más allá del marketing online, de la redacción médica y del copywriting sanitario

Además de servicios de marketing online como el de redacción médica – copywriting sanitario, Multiplica Salud ofrece servicios de marketing general (offline, interno, externo) que pueden ser muy útiles para tu proyecto.

Plan 360

Consiste en un plan global de implementación y acompañamiento en el que trabajamos de manera coordinada los servicios específicos de marketing sanitario (online, offline, interno, externo), consultoría y formación que resultan necesarios en cada proyecto.

Haz clic en Plan 360 para conocerlo con mayor detalle.

Consultoría

Consultoría estratégica y resolución de dudas sobre el marketing, el enfoque y la gestión de tu proyecto.

Pincha sobre servicio de consultoría para saber cómo funciona y en qué te puede ayudar.

Formación

El servicio de formación sirve para que tú o tu equipo aprendáis y podáis asumir aquellas tareas de marketing que seas partidario de autogestionar.

Haz clic en formación para saber más sobre este servicio.

Otros

También ofrecemos otros servicios que habitualmente son necesarios en proyectos sanitarios:

Imagen e identidad corporativa: diseño de logotipos, eslogan, transmisión de valores, etc.

Comunicación: externa, interna, crisis, corporativa, etc.

Marketing global de salud - Desarrollo de proyectos sanitarios

¿Seguimos conectados?

Únete al boletín de Multiplica Salud

Blog

SEO vs SEM para clínicas y profesionales sanitarios

Es habitual que los profesionales de la salud o responsables de clínicas que tratan de promocionarse en Internet tengan dudas sobre en qué medida invertir en SEO o SEM. Descubre los casos más habituales y determina que alternativa podría funcionar mejor en tu caso.

Servicio especializado de Redacción médica, Copywriting sanitario y Marketing de contenidos de salud

INFORMACIÓN DE CONTACTO

644251172

info@multiplicasalud.com

Si no podemos responder al momento, lo haremos dentro de las siguientes 24 - 48 horas laborables (L - V)

Estamos en El Puerto de Santa María (Cádiz), trabajamos con centros y profesionales de toda España

Marketing sanitario adaptado a tu contexto

¿Hablamos?

Privacidad

6 + 7 =